Tres eficientes programas de gestión para tiendas con descarga gratuita online

Publicado en por Alcestes

Para poder gestionar de forma eficaz y eficiente cualquier tienda independientemente del sector al que se dedique no es necesario utilizar programas erp o de crm costosos. En internet existen muchos software de distribución gratuita que sirven para la gestión de las empresas.

Encontrar el programa adecuado

Es relativamente difícil encontrar un software de comercio para pymes que se adapte al 100% al sistema de la empresa y se adapte a sus necesidades totalmente.

No obstante, se pueden encontrar en Internet programas de descarga gratuita que pueden ser de utilidad. Si bien, algunos de ellos son bastante completos.

Programas de descarga gratuita online con una completa gestión

Qfacwin

Es una herramienta completa de facturación y gestión comercial para tiendas que permite realizar la gestión de todos los movimientos que se realizan a diario en la actividad de cualquier tienda desde albaranes, pedidos, albaranes, documentación de envío, facturas, compras, gastos, impuestos, vendedores, comisiones, artículos, servicios, almacén, clientes, presuntos clientes, proveedores, cobros, recibos, remesas bancarias, promociones, etc.

También se pueden generar estadísticas, gráficas y listados muy completas de cualquier dato que se haya introducido en la base de datos del programa y permite personalizar cualquier documento que se necesite imprimir.

Además incluye una tienda virtual gratuita con la se puede vender por Internet sin ningún coste. Además, esta totalmente integrado para funcionar con sistemas de comercio electrónico como OsCommerce, ZenCart y CRE Reloaded.

ContaSol

Software para tiendas gratuito y en español con una interfaz muy intuitiva que resulta sencilla de utilizar para que se adapte a cualquier tipo de usuario. Este programa está desarrollado para trabajar en un entorno multiusuario, multiempresa, multiejercicio y multidiario que permite trabajar en red de forma personalizada para cada usuario.

Permite realizar una exhaustiva gestión contable de todos los movimientos económicos de la empresa. Además, permite generar informes en formato PDF y Microsoft Excel además de generar recibos. También se pueden imprimir diferentes modelos contables (Mod. 300, 347, 349, 110, etc.).

Gotelgest. net

Tiene una versión de descarga gratuita que permite la gestión de cualquier punto de ventas de forma intuitiva y fácil. Está diseñado para cubrir las necesidades básicas de gestión de las pequeñas y medianas empresas.

Esta desarrollado bajo tecnología .NET y utiliza bases de datos SQL Server. Es multiusuario y está integrado con Microsoft Office. Permite la gestión completa de toda la actividad de la empresa incluyendo la gestión de almacenes, compras y ventas.

1 Fernando Zuniga Torres 1 Fernando Zúñiga Torres | Source Sitio de

Etiquetado en Contabilidad

Comentar este post